Restaurantes Japoneses

Kintaro, auténtico japonés

Hace unas semanas descubrí otro restaurante japonés 100% recomendable: Kintaro.

Se encuentra en pleno barrio Lastarria y tengo que decir que salí enamorada de él. Decoración muy sencilla, variedad de platos y precios más que asequibles hacen que quieras volver una y otra vez. Además, me sorprendió la rapidez con la que nos atendieron, de diez.

Para empezar e ir abriendo boca, pedimos unas gyozas kintaro de seis unidades, ¡buenísimas!. Seguimos con dos tipos de makis, unos de salmón y otros de atún, y terminamos con unos tallarines yakisoba que estaban espectaculares. Todo esto acompañado de dos cervezas asahi, ¡combinación perfecta!.

Os recomiendo reservar con antelación, ya que cuando llegamos estaban todas las mesas llenas y no paraba de entrar gente preguntando si había sitio, lo que suele ser un buen indicativo.

Se encuentra en la calle Monjitas, justo al lado del metro Bellas Artes y como dicen aquí, es una de las mejores “picadas japonesas” de Santiago, y no les falta razón.

Si te apetece comer buen sushi, en un ambiente relajado e informal y a un precio sorprendete, sin duda Kintaro es tu sitio. Podéis ver la carta completa aquí. Puedes reservar en el (02) 2 638 2448 o a través de http://www.atrapalo.cl.

De momento, ya puedo añadir a mi lista dos restaurantes japoneses 100% tradicionales: Kintaro e Izakaya Yoko, del que os hablé ya hace un tiempo (aquí).

Antes de cenar, y para empezar bien la noche, puedes ir a tomarte un cóctel, copa de vino o cerveza a The Clinic en Monjitas o al Bar Don Rodrigo, en Victoria Subercaseaux, 353, esquina Merced, del que pronto os hablaré. ¡El plan perfecto!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s