Pubs

Bares míticos

Continuamos por Lastarria para descubriros dos pubs con historia.

El primero lo conocí hace tiempo y, desde entonces, he sido cliente habitual. Don Rodrigo, así se llama, lleva abierto desde 1986 pero su decoración hace que parezca sacado de los años 20. Es el sitio perfecto para tomarse una cerveza tranquilamente mientras disfrutas de su piano en directo.

Estética antigua, ambiente relajado, luces tenues y cerveza bien fría hacen que sea el lugar ideal para perderse dentro de la ciudad.

Se encuentra en Victoria Subercaseaux, 353 (esquina Merced).

Muy cerca de Don Rodrigo se encuentra otro mítico bar del barrio: Berri. Lleva 28 años funcionando y, desde entonces, no ha cambiado su filosofía. Lo conocí el fin de semana pasado y me gustó tanto que pronto repetiré.

Berri

Tienen una cerveza artesanal buenísima y una fiel clientela que sigue yendo año tras año. Bar Berri destaca también por su peculiar decoración: cuadros antiguos, madera y colores cálidos y hasta una cafetera Victoria Arduino, según he leído, que data de 1910. Además, me llamó la atención su ambiente variopinto.

Se encuentra en Rosal, 321.

Sin dudas, si vais por la zona os recomiendo ir a tomar una cerveza a uno de estos dos bares. No os dejarán indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s