Mundo Gourmet

El Mundo del Queso

Entre mi lista de restaurantes franceses, Le Bistrot, Baco, y Les Assasins están entre mis favoritos. Después de sumergirme en el mundo francés de Santiago, tenía ganas de seguir descubriendo más de sus encantos. La gastronomía francesa me encanta, me parece delicada, sofisticada y sobre todo, está buenísima.

Paseando por Providencia, mi marido, gran foodie amateur como yo, descubrió una tienda gourmet francesa que te entra por los ojos nada más verla: El Mundo del Queso.

Somos grandes apasionados del queso y cuando vivíamos en Madrid ya teníamos uno de nuestros sitios preferidos para su degustación. Los que vivís en Madrid podéis verlo pinchando aquí.

En El Mundo de Queso, puedes encontrar más de 80 variedades de queso además de embutidos y una variada gama de foie gras.

Funciona como tienda gourmet y café, por lo que puedes optar por comprar tu selección favorita para preparar una buenísima cena en casa o sentarte en su terraza y disfrutar de sus encantos.

Tienen también sandwiches, ensaladas, sopas y tablas variadas con una selección de sus mejores productos. ¡Tienes que probarlo!

Un buen indicativo de su calidad es que venden a restaurantes como BacoLe Bistrot, El Jardín de Epicuro o el Hotel W. ¡Ahora sé porque me gustan tanto alguno de estos restaurantes!

El diario La Segunda publicó este artículo hace poco acerca de “La ruta del queso“: aquí. Espero poder ir conociendo todos poco a poco.

Diferentes tipos de brie, camemberttomme, reblochon y un largo etcétera de quesos harán que se te haga la boca agua. Puedes conocer más sobre esta maravillosa tienda y café gourmet de Providencia visitando su página de Facebook (aquí), en la que publican sus últimas novedades.

Desde ahora, no te hará falta viajar a Francia para poder probar su gastronomía. Se encuentra en Nueva de Lyon, 36. A mis lectores españoles, de los que no me olvido, les dejo este link con una selección de las mejores queserías y restaurantes franceses de Madrid: aquí.

Bon Appétit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s